El Harmony of the Seas cuenta con un parque acuático, 20 restaurantes y locales para espectáculos de entretenimiento

El Sumario – Este fin de semana el mar Caribe es el escenario sobre el cual, el Harmony of the Seas, reconocido por ser el barco más grande del mundo, inicia un viaje de 13 noches hacia la Venecia de América, Fort Lauderdale en Florida.

El barco de la compañía Royal Caribbean, alcanza una velocidad de 22 nudos, posee cuatro hélices de proa con 7.500 caballos de potencia cada una y tiene 9,1 metros de calado a pesar de su gran tamaño, con lo que ofrece una capacidad para 6.780 pasajeros y 2.394 personas de tripulación.

Asimismo, la empresa ha informado que la embarcación cuenta con un parque acuático, en el que se encuentra el tobogán más alto de alta mar, con 33 metros de caída.

Además el gigante barco posee 20 restaurantes que ofrecen opciones gastronómicas de distintos lugares del mundo y como si fuera poco espectáculos acrobáticos y musicales de Broadway, se encargan de ofrecer entretenimiento a los pasajeros.

El Harmony of the Seas ahora emite la voz de mando en los mares, tras superar al Oasis of the Seas y Allure of the Seas.

Dicho crucero atracará en Labadee (Haiti), Falmouth (Jamaica) y Cozumel (México), con paradas en Philipsburg (St. Maarten), San Juan, Nassau (Bahamas) y Charlotte Amalie (St. Thomas), entre otros destinos durante los próximos 13 días.

Yisneidy Pérez

Con información de El Economista de América