Las dos plantas y la terraza interior del emblemático recinto ofrecerán los fans del artista la oportunidad de conocer más sobre su fascinante carrera

El Sumario – El cantante británico Ed Sheeran dio a conocer las colaboraciones que se presentaran en su disco, por medio de sus redes sociales. El intérprete de “Perfect” señaló que “es un álbum compilatorio de artistas de los que es fanático, y que saldrá a la venta el próximo 12 de julio llamado con el nombre de No. 6 Collaborations Project”.

En los 15 temas que serán parte de su nuevo trabajo discográfico, estarán participando cantantes como el argentino Paulo Londra  y  Dave en el tema “Nothing on you”. Mientras que la cubana Camila Cabello y la neoyorquina Cardi B juntaron sus voces y cantan con el intérprete de “Shape of You” en el track 2 del disco, “South of the border”.

El material discográfico comenzó a idearse durante el tour de Sheeran el año pasado, destacó Atlantic Records, disquera del músico, a través de un comunicado. El primer adelanto del disco fue dado a conocer tras revelar la primera colaboración “I Don’t Care” con Justin Bieber y seguidamente  “Cross me” junto a Chance the Rapper y PnB Rock.

Astrea Moreno / @astreaoriana

Con información de agencias