Dúo Mau y Ricky se convirtió en el gran ganador de los Pepsi Music
Más allá de llevarse tres de los cuatro principales galardones, el dúo también realizó una presentación

El Sumario / Espectáculos – El dúo Mau y Ricky se convirtió la noche del viernes 30 de octubre en el gran ganador de los premios Pepsi Music, luego de ganar en tres de las cuatro principales categorías de la gala.

Mau y Ricky, hijos del cantautor venezolano Ricardo Montaner, lograron imponerse en “Artista Octava Edición” -principal premio de la noche-, “Video Octava Edición” por “La boca” y “Disco Octava Edición” por “Para aventuras y curiosidades“.

Más allá de llevarse esos galardones, el dúo también realizó una presentación, en esta gala virtual que deslumbró por su alto nivel de producción.

 

El otro premio importante de la noche, la “Canción Octava Edición”, fue para Lasso por “Un millón como tú”, que acumula millones de reproducciones en YouTube y que generó un repunte en la carrera musical de este artistas.

La animación de esta Octava Edición de los premios Pepsi Music estuvo a cargo de La Vero Gómez y Manuel Silva.

Una de las sorpresas de la noche la dejó Oscarcito, que a través de un video hizo un repaso tanto por su vida personal como por su vida artística, y que probablemente cambiará de nombre.

Lea también: Bryant Myers lanzó su segundo disco “Bendecido”

 

Gerardo Contreras

Con información de medios nacionales y redes sociales