Bryant Myers lanzó su segundo disco
"En este disco quiero que mis fans sepan que no importa en la posición económica que uno se encuentre", manifestó el artista boricua

El Sumario / EspectáculosBryant Myers estrenó “Bendecido” su segundo disco en el que el artista puertorriqueño, uno de los pioneros del trap latino, cuenta con colaboraciones de primera línea como Arcangel, Nicky Jam, Farruko, El Alfa, Rauw Alejandro y Zion & Lennox, entre otros.

El nuevo disco de Myers llega acompañado del lanzamiento de “Sé Fuerte”, el principal sencillo del álbum. Un tema de corte romántico sobre el empoderamiento femenino que llega después del lanzamiento la semana pasada de “Relax”, primer sencillo del disco cuyo vídeo ya supera los 4 millones de visitas en Youtube.

“En este disco quiero que mis fans sepan que no importa en la posición económica que uno se encuentre, lo importante es estar agradecido con Dios y trabajar duro; lo que sea que te propongas lo puedes lograr”, asegura el artista que en su segundo álbum presenta una figura renovada y fortalecida acorde con el título del disco que tiene para él un significado especial.

“Bendecido es un término que siempre tengo presente en mi vida (…) Desde niño comencé a grabar mi música en un armario y esa música creada sin recursos me llevó a vivir mi sueño de cantar. Por eso me considero bendecido”, asegura el músico puertorriqueño.

Lea también: Hija menor de Daddy Yankee gana terreno como influenciadora y maquilladora

 

Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales y redes sociales