Dua Lipa publicó su nuevo álbum
La cantante británica anunció que su gira europea se reprograma para 2021 debido a a la pandemia del COVID-19

El Sumario – Dua Lipa publicó su segundo álbum de estudio titulado “Future Nostalgia”. El disco, que incluye los éxitos mundiales “Don’t Start Now” y “Physical”, está disponible en todas las plataformas digitales, así como en CD, Vinilo Color Rosa y Vinilo Picture Disc.

En noviembre, Dua Lipa inició la era “Future Nostalgia” con el primer single del álbum “Don’t Start Now”, canción que se convirtió en uno de los mayores éxitos para la británica, siendo su mayor éxito en Estados Unidos, donde alcanzó el Nº2 de la lista oficial de singles (Billboard Hot 100) y permanece por quinta semana consecutiva en el Nº1 de Radio.

Sobre el álbum “Future Nostalgia”, la cantante comentó que “para este álbum quería salir de mi zona de confort y retarme a mí misma haciendo música que encajase con mis clásicos del pop. Me he inspirado en muchos artistas para este disco, desde Gwen Stefani a Madonna, pasando por Moloko, Blondie u Outkast, entre otros”, declaró.

Por otro lado, debido al coronavirus Dua Lipa anunció que su gira europea, que arrancaba en España a finales de abril de este año, se reprograma a 2021.

Las nuevas fechas son el 14 de febrero en Barcelona (Palau Sant Jordi) y el 16 de febrero en Madrid (Wizink Center).

Lee también: China vuelve a cerrar sus salas de cine por el COVID-19

Gerardo Contreras

Con información de agencias y redes sociales