El Sumario - La potente voz de la joven cantante formaría parte de la nueva película del famoso espía que protagonizará por última vez Daniel Craig

El Sumario – Fuertes rumores corrían desde hace algún tiempo indicando que Dua Lipa grabaría el tema para la próxima película de James Bond, y aunque no hay afirmación oficial del hecho todo apunta a que la joven cantante está más que lista para iniciar el proyecto.

En 2018, las miradas se posaron en la estrella del pop, que se limitó a responder sobre la posibilidad de poner voz a la siguiente entrega de la saga de 007: “Me encantaría hacerlo, pero estoy grabando… por ahora”.

Entérate de más: The Umbrella Academy tendrá segunda temporada por Netflix

No obstante, la revista italiana Sassilive aseguró que este videoclip del tema Bond se grabará en agosto en Italia. Esta información llegó después de otras que señalaban que Bond 25, con Daniel Craig por última vez como protagonista, se filmará en Matera, en el sur de Italia.

La publicación indicó que la producción de Lipa organizará una estancia en Savelletri, en el Valle de Itria, y luego se trasladará a la provincia de Matera, primero dentro de un centro turístico costero en Marina di Pisticci y luego en Sassi de Matera.

En las últimas ocasiones, los temas de las películas de acción vieron la luz por medio de Adele, Jack White y Chris Cornell. El último fue Sam Smith para Spectre (2015), consiguiendo con su canción el Oscar en 2016 por Writing’s on the wall.

Angélica Rodríguez

Con información de dpa