El Sumario -Drake anunció el lanzamiento de su esperado disco
El sexto disco de estudio del rapero canadiense y uno de los lanzamientos más esperados de la temporada discográfica de 2021 registró diversos retrasos

El Sumario / EspectáculosDrake será reconocido como el artista de la década en los próximos premios Billboard Music Awards, debido a que es el músico con mejores ventas de 2010 a 2021.

El rapero se impuso ante Taylor Swift, Bruno Mars, Rihanna y Adele, que en ese mismo orden conforman la lista de los cantantes más exitosos de los últimos años, según la conocida revista musical.

De acuerdo con la metodología de Billboard, Drake se posicionó como el artista con mejores registros tanto en las listas de ventas como en los apartados que miden la repercusión en redes sociales y los ingresos derivados de sus giras.

En total, el rapero llegó nueve veces al número uno de la lista Billboard 200 (que reconoce los discos más exitosos del momento), gracias a los cinco discos que publicó desde 2010 y otras «mixtapes» comerciales.

Drake, que recogerá el galardón el próximo 23 de mayo en una gala presentada por Nick Jonas, es además el artista con más galardones en la historia de los premios Billboard, que reconocen a los músicos con superventas del año.

Le puede interesar: Obra de Carlos Cruz Diez se instalará en el puerto de Mahón, en España

Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales y de espectáculos

Artículo anteriorMiguel Cabrera se convirtió en el venezolano con más imparables en la MLB
Artículo siguienteLa UEFA cambia a Oporto la final de la Liga de Campeones