Draco Rosa
Los ocho temas que forman parte del disco de Draco Rosa fueron grabados en vivo (Fuente de imagen referencial: EFE/Carlos Ortega)

El Sumario / Espectáculos – El cantautor de origen puertorriqueño Draco Rosa estrena su nuevo disco, ‘Reflejos de lo Eterno’, una compilación de ocho canciones grabadas en directo de destacadas bandas de rock en español y con el que celebra sus 40 años de trayectoria llenos de grandes éxitos y premios.

«Esta obra me sirve de recordatorio conmovedor de las enigmáticas aventuras que aguardan en un largo viaje para todos nosotros. Encarna la presencia divina que trae paz eterna en medio de este caos actual«, expresó Rosa en un comunicado de prensa.

Ese caos al que se refiere Rosa podría estar ligado a que éste indicó que ha estado sumido en una «profunda reflexión sobre mi búsqueda personal de tranquilidad y la sabiduría necesaria para navegar a través del renacimiento turbulento de la vida».

El disco, según dijeron los representantes del artista en el comunicado, «encarna una profunda celebración de la vida y la eternidad, busca ser un testimonio de la autenticidad y el arte de Draco, resaltando su búsqueda continua de la verdad y la sabiduría en tiempos turbulentos».

Los ocho temas que forman parte del disco, grabados en vivo para capturar la conexión genuina entre los músicos, fueron popularizados por grandes exponentes del rock como Soda Stereo, CafeTacvba, Manu Chao, Maldita Vecindad, Jarabe de Palo, Los Fabulosos Cadillac, Los Rodríguez y Caifanes.

Para la grabación de las canciones sólo se usaron batería, bajo y teclados.

Las ocho canciones son ‘Sin documentos’ (Los Rodríguez), ‘La negra Tomasa’ (Caifanes), ‘En remolinos’ (Soda Stereo), ‘Eres’ (Cafe Tacvba), ‘Me gustas tú’ (Manu Chao), ‘Kumbala’ (Maldita Vecindad), ‘Padre nuestro’ (Los Fabulosos Cadillac) y ‘La flaca’ (Jarabe de Palo).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Draco Rosa (@dracorosa)

De interés: Publican disco con grabaciones inéditas de Celia Cruz

El Sumario

Con información de EFE Servicios y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos