El Sumario – Dos de las mejores universidades en Venezuela, fueron reconocidas en el Modelo de Naciones Unidas de Harvard, tras recibir tres premios importantes como las mejores delegaciones internacionales.

Los estudiantes de las universidades, USB (Universidad Simón Bolívar) y la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), compitieron con otras casas de educación superior como la Universidad de Yale y la Universidad de Chicago.

Te puede interesar: Mitos y curiosidades de las universidades caraqueñas

Cabe destacar que la UCAB, mejor conocida como la “Católica” fue reconocida por 4ta vez como la mejor de la conferencia, aunque ya había logrado esta hazaña en 2002, vuelve a repetir el logro 15 años después.

La casa de estudios también obtuvo 12 premios individuales: 9 “Mejor Delegación“, 2 “Delegación Sobresaliente” y 1 “Mención Honorífica” en los diferentes comités en los que participaron las delegaciones estudiantiles.

Luego de tan merecido reconocimiento por ambas universidades, vale decir que el talento venezolano continúa poniendo al país en alto, sin importar las adversidades.

Elaine López / @ElaineNazza1

Con información de NTN24 América

Si deseas recibir lo mejor de las noticias únete a nuestro canal de Telegram en el siguiente enlace: https://t.me/ElSumario