El mediocampista de 20 años fue transferido con efecto inmediato al club inglés, pero continuará jugando en calidad de préstamo

El Sumario – El mediocampista del Borussia Dortmund, Christian Pulisic, concretó su fichaje por el Chelsea de la Premier League inglesa, pero permanecerá hasta el final de la presente temporada en el club de la Bundesliga, comunicó el miércoles el Dortmund.

Te podría interesar: Rosberg advirtió que hay una presión sobre Mick Schumacher

El estadounidense de 20 años fue transferido con efecto inmediato al club inglés, pero Pulisic continuará jugando en calidad de préstamo en el Dortmund hasta finalizar la temporada en el verano boreal, según el comunicado.

De acuerdo con las informaciones del campeón invernal de la Bundesliga, la operación se concretó por la suma de 64 millones de euros y no se prevé pago alguno por el préstamo de seis meses.

Lee más: Roberto Martínez: “Mi consejo para Hazard es que siga su intuición”

“Fue siempre el gran sueño de Christian jugar en la Premier League. Tiene seguramente también que ver con su origen estadounidense, y por ello no nos fue posible prolongar su contrato”, señaló el director deportivo del Dortmund, Michael Zorc.

David Carrasquel

Con información de dpa

Propuestas positivas, visiones optimistas, informaciones que suman y más en nuestro canal de Telegram, únete aquí: https://t.me/ElSumario