Don Omar
No es la primera vez que el puertorriqueño y el estadounidense colaboran en un tema, ya lo habían hecho en el “remix” de “Danza Kuduro”

El Sumario / Espectáculos – El jueves 27 de octubre el cantante puertorriqueño Don Omar, estrenó junto a Akon su nuevo tema, “Good Girl”, un refrescante merengue urbano.

“Estoy viviendo una de las etapas más creativas y productivas de mi carrera. Luego de tomarme una pausa, estoy haciendo la música que quiero y con figuras con las que siempre quise colaborar. Por eso y mucho más, soy bendecido”, así lo expresó Don Omar en un comunicado de prensa.

Cabe mencionar que, no es la primera vez que el puertorriqueño y el estadounidense Akon colaboran en un sencillo, puesto que ya lo habían hecho en el “remix” de Danza Kuduro”.

Además, continúa haciendo nuevas canciones, Don Omar ofrecerá una serie de espectáculos este sábado 29 de octubre en el Latin Stars Festival en Chile, el siguiente lunes en el Halloween Urban Dance en Perú y el próximo 27 de noviembre en el Coca-Cola Flow Fest en México.

Quizás sea de su interés: Rihanna regresará a la música con un tema para «Wakanda Forever»

María Gabriela Moncada

Con información de agencias de noticias y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News