Rakuten TV anunció que el contenido audiovisual se estrenará el 23 de abril a nivel mundial

El Sumario – La compañía de contenido audiovisual, Rakuten, anunció que la serie documental “Andrés Iniesta – El héroe inesperado”, que narra la leyenda del jugador internacional español desde su propia perspectiva y la de muchos jugadores y técnicos que han tenido incidencia en su carrera, se estrenará el 23 de abril.

La producción audiovisual estará disponible a nivel mundial empezando por Europa, Japón, Estados Unidos y el sudeste asiático. En Europa, se presentará de forma gratuita en la sección con publicidad de Rakuten TV.

En Japón, el documental se transmitirá en Rakuten TV y Rakuten Sports, la plataforma comunitaria de streaming global y vídeo bajo demanda del Grupo Rakuten, que ofrece los eventos deportivos de las principales ligas en directo e incluye la serie original Iniesta TV.

En Estados Unidos y el sudeste asiático, se podrá ver en Rakuten Sports y Rakuten Viki, el servicio global de streaming del Grupo Rakuten que proporciona contenido traducido por una comunidad voluntaria de aficionados; mientras que la distribución global se llevará a cabo a través de los socios de contenido de Rakuten.

El documental muestra contenido inédito de los principales hitos en la carrera y vida personal del manchego, desde sus complicados inicios a nivel personal en la Masia del FC Barcelona, pasando por el proceso de convertirse en una leyenda del club blaugrana y de la selección española, y hasta sus últimas vivencias en Japón.

Iniesta explicó parte de su carrera y su vida personal, pero el material cinematográfico le rinde homenaje con entrevistas a jugadores de renombre mundial como Lionel Messi, Neymar, Luis Suárez, Sergio Ramos, Pep Guardiola, Xavi Hernández o Petr Cech, quien encajó el “Iniestazo” de Stamford Bridge.

“Mi historia es la de una persona que trata de superar cualquier obstáculo para ser la mejor versión de uno mismo. Es una historia sobre dificultades desde una perspectiva optimista y espero que la gente encuentre inspiración en ella”, explicó Andrés Iniesta sobre la serie documental.

Lee más: Demi Lovato confirma que no mantiene la amistad con Selena Gómez

María Alejandra Guevara

Con información de Agencias