Doctor Strange
Hasta la fecha, la película registra ganancias de  292 millones de dólares en el mercado estadounidense y 396 millones adicionales en el extranjero

El Sumario / Entretenimiento – Luego del exitoso estreno de la nueva película de Marvel titulada “Doctor Strange en el Multiverso de la locura”, la cinta continúa liderando la taquilla en las salas de cine de Estados Unidos.

De acuerdo con las cifras presentadas por el observador especializado de la industria Exhibitor Relations, la secuela de superhéroes de Marvel Studios protagonizada por Benedict Cumberbatch y Elizabeth Olsen, obtuvo 61.000.000 de dólares luego de su fabuloso estreno de hace una semana, cuando registró un ingreso por 187.000.000 dólares, la mayor recaudación en un fin de semana en el año.

Hasta ahora, la nueva entrega de “Doctor Strange” acumula ganancias por 292.000.000 de dólares solo en el mercado estadounidense y 396.000.000 de dólares adicionales en el extranjero, para un total global de 688.000.000.

Según la lista de Exhibitor Relations, el segundo lugar de películas más taquilleras, se lo llevó la comedia de acción animada de Universal, “Los tipos malos”. La producción de DreamWorks Animation, con un elenco de voces encabezado por Sam Rockwell, Awkwafina y Anthony Ramos, recaudó 6.9 millones de dólares.

Dr. Strange
“Doctor Strange en el Multiverso de la locura” obtuvo una respuesta positiva por parte de los seguidores de Marvel

En tercer lugar y por segundo fin de semana consecutivo figura “Sonic 2”, la secuela de “Sonic” de 2020 con las aventuras animadas del famoso erizo azul de los videojuegos. La cinta lanzada por los estudios Paramount totalizó 4.6 millones de dólares. 

“Firestarter”, un nuevo lanzamiento de Universal basado en el thriller de terror de Stephen King, recaudó 3.8 millones de dólares, un estreno decepcionante para una película de gran estudio. El filme está protagonizado por Zac Efron y Sydney Lemmon como padres que intentan ocultar a su hija Ryan Kiera Armstrong de una oscura agencia federal.

De interés: Subastan un par de zapatos Jordan por 16.000 euros en París

Rubén Vásquez

Con información de medios internacionales

Artículo anteriorSubastan un par de zapatos Jordan por 16.000 euros en París
Artículo siguienteMadonna lanza polémica colección NFT donde presenta un modelo 3D de su vagina