Bronny James
LeBron y Bronny harán historia como el primer dúo padre-hijo en jugar al mismo tiempo en la NBA (Fuente de imagen referencial: EFE/Andrea Montolivo)

El SumarioBronny James, hijo de LeBron James, firmó un contrato con Los Angeles Lakers por cuatro años y 7,9 millones de dólares, informaron el portal The Athletic y la cadena ESPN.

Los tres primeros años del contrato serán garantizados y el cuarto será una opción de equipo para los Lakers.

La noticia se dio a conocer el mismo día en que se supo que LeBron acordó una renovación por dos años y 104.000.000 con los Lakers con dos incentivos para el jugador: una opción para el segundo curso y una cláusula para vetar cualquier traspaso.

Con todo ello, LeBron (39 años) y Bronny (19) harán historia como el primer dúo padre-hijo en jugar al mismo tiempo en la NBA.

Bronny fue elegido por los Lakers en el puesto 55 del draft de 2024 de la NBA.

Bronny llamó la atención en su época de instituto con los Trailblazers de Sierra Canyon antes de debutar la pasada temporada en la NCAA con USC, una de las universidades más prestigiosas de EE.UU. tanto a nivel académico como deportivo.

Antes de empezar la campaña, Bronny sufrió un paro cardíaco en verano de 2023. Tras meses de recuperación y de pruebas médicas, el joven debutó en diciembre con USC y acabó promediando 4,8 puntos, 2,8 rebotes y 2,1 asistencias en 19,4 minutos por partido.

De interés: Los Lakers eligen a hijo de LeBron James número 55 del draft de la NBA

El Sumario

Con información de EFE Servicios y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos