Novak Djokovic
El tenista serbio también manifestó su felicidad por volver al Abierto de Australia en 2023 (Foto: AFP)

El Sumario – El serbio Novak Djokovic felicitó al español Carlos Alcaraz, que finalizará la temporada como número uno del circuito, y aseguró que «se lo merece» y que solo encuentra «cosas positivas que decir de él».

«Se lo merece. No hay duda de ello. No quiero entrar en la discusión de si he jugado menos o más. Es lo que es. La realidad es que es el número uno. Se merece estar allí. Ganó un Grand Slam y muchos partidos en torneos», declaró en rueda de prensa.

Djokovic podrá volver a disputar el Abierto de Australia que se perdió este año y que lo alejó de los puestos de privilegio en el ránking, una noticia que le ha ayudado en el torneo de Turín.

Djokovic
Djokovic regresará a Australia tras la polémica que se armó por negarse a vacunar contra el Covid-19 (Foto: AFP)

«Estaba muy feliz de recibir la noticia. Sí, fue un alivio obviamente en conocimiento de lo que tanto las personas más cercanas a mí como yo hemos pensado este año con lo que pasó en Australia. No podría recibir mejores noticias», comentó.

«He aprendido mucho este año sobre mí mismo, sobre el mundo en el que vivo, y también sobre algunas personas que se han comportado de cierta manera conmigo en todo este proceso», sentenció.

Le puede interesar: Yulimar Rojas encabeza disputa por el trofeo World Athletics 2022

Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales y agencias de noticias

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Artículo anteriorArgentina modifica su lista de convocados
Artículo siguienteBancamiga suma la tecnología Contactless a sus tarjetas de crédito