El Sumario - Djokovic fue objetivo de un complot para arruinar su reputación
El tenista serbio, de 33 años, está casado con Jelena Ristic, su pareja desde la adolescencia, y tienen dos hijos

El Sumario – El tenista Novak Djokovic, número uno de la ATP, fue objetivo de un frustrado plan para publicar imágenes suyas de contenido sexual y arruinar su reputación y su matrimonio, según asegura una modelo a una revista sensacionalista serbia.

La revista Svet i Scandal (Mundo y Escñandalo) publica que la modelo Natalija Scekic recibió una oferta de un desconocido en Inglaterra para seducir al tenista y llevarlo a la cama en un apartamento, donde serían grabados con cámaras ocultas para publicar luego las imágenes, a cambio de 60.000 euros.

El plan no prosperó porque, según la revista, el organizador de la encerrona dio muy poco tiempo para prepararla y porque Scekic rechazó la propuesta.

“Me reí, esperando que dijese que era una broma, pero el hombre hablaba muy en serio. Me sentí muy ofendida y humillada”, dijo la modelo, quien asegura que tuvo ganas de pegarle al intermediario que le transmitió la oferta en Belgrado.

“Espero que no haya encontrado a ninguna chica que quiera hacer eso, porque no es justo con Novak. Es nuestro mejor embajador, un hombre ejemplar, de familia, como para que alguien le dañe así por dinero, o al menos lo intente”, declaró.

Djokovic, de 33 años, está casado con Jelena Ristic, su pareja desde su adolescencia, y tienen dos hijos.

Le puede interesar: Por esta razón LeBron James estará de baja indefinidamente

Gerardo Contreras

Con información de medios deportivos e internacionales