Walt Disney World
El gigante del entretenimiento también suspendió la vacunación obligatoria contra el Covid-19

El Sumario / EspectáculosWalt Disney World suspendió la venta de pases anuales a sus parques en aras de una gestión controlada del flujo de visitantes, al mismo tiempo que dejó de requerir de forma obligatoria a sus empleados en Florida, EE.UU., la vacunación contra el Covid-19.

La web del gigante del entretenimiento publica en la web de pases anuales el mensaje de que las ventas están «en pausa», y solo están disponibles para los residentes de Florida los pases de Disney Pixie Dust.

Walt Disney Parques
El pasado 8 de septiembre, Walt Disney volvió a vender estos pases

Como destacan medios de Florida, no se prevé que hasta el próximo año se reanuden la venta de estos pases anuales, los cuales se dejaron de comercializar a raíz del estallido de la pandemia de Covid-19.

El pasado 8 de septiembre, Walt Disney volvió a vender estos pases, si bien advirtió que con el fin de «una gran experiencia para los visitantes, la venta de los pases anuales pueden dejar de estar disponibles en cualquier momento».

Asimismo, Walt Disney World informó que a raíz de una nueva ley de Florida, que prohíbe a las empresas en este estado la obligación de vacunas a los trabajadores, suspendió este requerimiento a sus trabajadores locales.

Le puede interesar: Natti Natasha presentó su propio champán «burbujeante»

Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales especializados en viajes, turismo y entretenimiento