La producción de Pixar llegará a las salas de cine el próximo 22 de noviembre y cuenta con la dirección de Lee Unkrich conocido por su trabajo en Toy Story 3

El Sumario – La nueva producción de Pixar, “Coco”, que está inspirada en el Día de los Muertos de México, estrenó su trailer oficial y fue lanzado por los estudios de Disney. “Todos somos parte de aquellos que nos precedieron”, es el mensaje que se ve en el adelanto del filme.

La película animada narra la vida y aspiraciones musicales de Miguel, un niño formado en una familia de zapateros que lleva oculta su pasión por la música, tras ser considerada el origen de sus males, ya que de familia se han presentado problemas por seguir este sueño.

El personaje de Miguel, enfrentará una serie de situaciones cuando decide seguir sus sueños y termina entrando en el Mundo de los Muertos sin ninguna intención. El viaje lo emprenderá junto al esqueleto Héctor, cuya voz hace Gael García Bernal. Juntos deben encontrar al cantante Ernesto de la Cruz y recibir la bendición de sus ancestros para incursionar en el ámbito musical.

El estreno de la película está previsto para el 22 de noviembre, y cuenta con la dirección de Lee Unkrich (Toy Story 3). La voz de Miguel estará a cargo de Anthony González.

Disfruta el trailer de esta maravillosa experiencia.

Angélica Rodríguez.

Con información de dpa.