DestacadasPlaceres

Disney muestra imágenes del mundo Avatar

El Sumario – Disney había anunciado previamente la creación de un nuevo parque temático llamado “Pandora, The World of Avatar” (Pandora, El Mundo de Avatar), basado en la súper producción cinematográfica que rompió récords mundialmente creada por el afamado director James Cameron.

En un video de dos minutos de duración, los creadores del proyecto explican como fue el proceso de elaboración y la tecnología que necesitaron.

El nuevo centro de atracciones se ubicará en el Animal Kingdom de Disney de Bay Lake, Florida en Estados Unidos. Los visitantes podrán disfrutar de las atracciones en el Walt Disney Resort en donde se apreciará una naturaleza similar a la que ofrece el reino animal de la película.

Las personas también experimentarán dos ambientes distintos, en “The Avatar Flight of Passage” podrás sobrevolar por las montañas flotantes montando un “Bashee” o de un “Na’vi River Journey”; o adentrarse en un bosque a bordo de un barco.

Mariale Peña

Con información de La Unión

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba