Disney Estaría Trabajado en una Cinta Basada en las Canciones de Lionel Richie
Se conoció que el mismo cantautor formará parte del proyecto como uno de los productores

El Sumario – Una publicación emitida por la revista “Variety” indica que la casa Disney estaría preparando una cinta musical basada en las canciones del reconocido artista Lionel Richie, titulada “All Night Long”, destacando que el mismo artista formará parte del proyecto como uno de los productores.

Hasta el momento, no se conocen muchos detalles sobre este nuevo trabajo cinematográfico, ni rumores en relación a quiénes serán los intérpretes de esta cinta.

Lo que sí se sabe es que el célebre Pete Chiarelli, que trabajó como guionista en “The Proposal” en 2009 y “Crazy Rich Asians” de 2018, se encuentra escribiendo este nuevo proyecto.

Cabe destacar que, Lonel Richie es una gran figura del pop que se hizo especialmente famoso en los años 80 gracias a temas como All Night Long, Easy o Endless Love. El cantante dio sus primeros pasos en el mundo de la música dentro del grupo The Commodores.

En el año 1985, Richie compuso junto a Michael JacksonWe Are The World”, uno de los temas más exitosos de la historia y un single benéfico para el que contaron con la colaboración de estrellas como Stevie Wonder, Bruce Springsteen, Diana Ross, Bob Dylan, Tina Turner y muchos más.

Recientemente, Richie apareció como uno de los miembros del jurado del concurso televisivo “American Idol”. Ahora, se verá esta nueva faceta como productor en un proyecto que Disney espera estrenar en los cines y no directamente en la plataforma de servicio streaming, Disney+.

De interés: Grammy hace cambios y renombra alguna de sus categorías

Rubén Vásqeuz

Con información de medios internacionales y agencias de noticias