El gigante del entretenimiento presentó su programa de estrenos del 2019 en la CinemaCon, y entre ellos figura la película de jóvenes mutantes

El Sumario – Luego de varios retrasos y reshoots, Disney confirmó que la cinta The New Mutants se estrenará este año en cines. El gigante del entretenimiento presentó su programa de estrenos del 2019 en la CinemaCon, y entre ellos figura la película de jóvenes mutantes, cuyo estreno era una incógnita tras la compra de Fox por parte de la Casa del Ratón.

El largometraje llegaría con los estrenos que Disney tiene previstos para este año, como el remake de El rey León, Aladdin, Toy Story 4, entre otras, y se estrenaría a lo largo de 2019 en las salas de cine.

Te podía interesar: Game of Thrones presentó un nuevo teaser que generó emociones

Aunque se había especulado que The New Mutants se estrenaría directamente en el futuro servicio de streaming del estudio, Disney+, la producción se verá finalmente en las salas de cine a nivel mundial.

The New Mutants estará dirigida por Josh Boon y el reparto está conformado por Anya Taylor-Joy, Henry Zaga, Charlie Heaton, Blu Hunt, Alice Braga, entre otros. De momento se desconoce la fecha de estreno.

David Carrasquel

Con información de dpa