Disney abrió su casa en Orlando pese a la pandemia
Bajo estrictas medidas de seguridad las puertas de Magic Kingdom y Animal Kingdom se abrieron para el público en general

El Sumario – La magia de Disney y de personajes como Mickey Mouse y Jack Sparrow vuelve a brillar en Florida este sábado 11 de julio con la reapertura de dos de los parques temáticos de Orlando, aunque lo hace opacada por la creciente amenaza de la Covid-19.

Bajo estrictas medidas de seguridad las puertas de Magic Kingdom y Animal Kingdom se abrieron este sábado para el público en general.

Por su parte, las instalaciones de EPCOT y Disney Hollywood Studio harán lo propio el próximo 15 de julio siguiendo “una estrategia por fases” derivada de la experiencia obtenida en los parques de Shanghai y Hong Kong.

Los seguidores más acérrimos del mundo Disney con un pase anual pudieron acceder el 9 de julio a los dos parques.

Antes de Disney, abrieron Universal, SeaWorld y otros parques temáticos de Orlando que estuvieron cerrados más de tres meses.

La mayoría de las atracciones de Magic Kingdom y Animal Kingdom están disponibles para quienes cumplan con medidas como llevar mascarilla en todo momento si tienen más de dos años de edad, no usar efectivo para pagar y someterse a controles de temperatura.

Además, el número diario de visitantes está sujeto a limitaciones.

Lee también: Rauw Alejandro y Camilo lanzan remezcla de “Tattoo”

El Sumario

Con información de agencias y medios internacionales