Existen rincones únicos a los que puedes escapar y disfrutar de cosas tan sencillas como una copita de vino al atardecer, un café con leche un domingo cualquiera, una playa tranquila o una terraza al aire libre para sentarte a leer un libro. Por eso te dejamos una guía con algunos lugares únicos de Miami.

Las playas de Miami Beach

South Beach no es sólo fiesta y música a todo volumen, también existen zonas en las que puedes disfrutar de un día de playa sin alborotos. Entre la calle 2 y la 3 la playa es un paraíso de aguas cristalinas con un ambiente tranquilo. Si estacionas tu vehículo cerca de las calles 1 y 2, encontrarás un parqueo público y mucha menos gente.

Coconut Grove

Es un lugar repleto de tiendas originales y artísticas, lejos de los grandes centros comerciales y el tráfico para hacer tus compras. Existen 2 calles principales que desenbocan en un parque frente a la bahía, donde puedes jugar a la pelota, hacer yoga o pasear con tranquilidad. Si quieres disfrutar un buen café con leche y unos huevos benedictinos, Greenstreet Cafe ofrece un bruch exquisito y una terracita desde la que pueden disfrutar del ambiente en la calle y la buena música del sitio.

Coral Gables

Esta ciudad es casi como otro mundo, es la zona más antigua de Miami y aún conserva el nombre de las calles que los mismos conquistadores españoles les pusieron, un lugar magnífico para correr entre los árboles centenarios, ver las elegantes y lujosas casas frente al golf y finalmente hacer una parada en Liberty Café.

Books & Books

Un lugar inspirado en las librerías de las ciudades europeas como Barcelona, Italia o Suiza, aquí podrás disfrutar de una comida saludable en la parte interior de la tienda o aprovechar el cálido sol de Miami en la terraza, rodeada por estanterías llenas de libros y revistas.

PAB

Con información de iprofecional y BookingHunterTV.

Fotografía de Gettyimages.