El equipo utilizó piezas del clásico Volkswagen para elaborar un vehículo adaptado que fue bautizado como “Bugkart Wasowski”

El Sumario – La creatividad e ingenio no tiene límites, y así lo demostró un grupo de diseñadores de Adelka Studio, en México, que, aplicando la técnica de fusionar lo antiguo con lo nuevo, logró construir un proyecto atípico de un medio de transporte común.

En este sentido, los desarrolladores recurrieron a la reutilización de piezas del clásico Volkswagen Beetle para elaborar un vehículo adaptado que fue bautizado como “Bugkart Wasowski”, un mini kart que usa el guardabarros de un Beetle Tipo 1. Dichas piezas que conforman al VW Beetle resultaron ser una excelente elección sus icónicas líneas de estilo.

En cuanto a los detalles adicionales que hacen sorprendente al mini kart, el equipo destaca la incorporación de un asiento de cuero marrón y los elegantes acentos del manillar. Además, explican que conservaron los espejos laterales cromados para mantener aún más el encanto original del Beetle.

Sin embargo, la empresa señaló que para disfrutar del “Bugkart Wasowski” habrá que esperar, dado que las imágenes son solo representaciones del proyecto de los diseñadores. Aún así, las fotografías publicadas permiten demostrar la sensación clásica y retro del vehículo.

Imágenes suministradas por el equipo de diseño

De interés: “Luminosity”, uno de los yates híbridos más grandes del mundo

Rubén Vásquez:

Con información de medios internacionales