El novedoso proyecto navegará por las aguas de París con energía humana

El Sumario – Recientemente han diseñado un gimnasio flotante, el cual navegará a través de las aguas del Sena, en París, gracias a la energía humana, que las personas que se transporten en éste generarán a través del deporte que realicen en el interior del mismo.

El proyecto fue diseñado por el italiano Carlo Ratti, y el fascinante gimnasio contará con la capacidad de albergar a cuarenta personas en su interior, quienes deberán realizar deporte, para que el gimnasio navegue a través de las aguas, gracias a la energía que las personas vayan creando a través de su ejercicio.

Aunque aún es tan sólo un proyecto e curso, se espera que el novedoso gimnasio flotante empiece a estar en funcionamiento cerca de dieciocho meses; el desarrollador del equipo considera que la lista de espera para ser partícipe de él será bastante larga.

Sin duda hay ideas realmente maravillosas, y este gimnasio es una de ellas; nada más natural, que la energía creada propiamente del ejercicio de los humanos; habrá que esperar para ver cómo funciona el novedoso gimnasio.

María Fabiola Maldonado

Con información de Quo