El Sumario –El miedo de cualquier mujer son las arrugas, desde que cumplimos cierta edad utilizamos un montón de productos que puede ayudarnos o perjudicarnos, del mismo modo, hay que tomar en cuenta la gravedad que tarde o temprano puede llegar a nuestras vidas.

El colágeno es lo que hace que tengamos una piel brillante y lozana, nuestro cuerpo deja de producirlo después de los 30 años y es ahí cuando debemos de cuidarnos más y no llegar al punto en donde tomar en cuenta la cirugía sea nuestra primera opción.

La tecnología hoy en día es nuestra salvación para no llegar a una intervención quirúrgica, Ultheraphy es el nuevo lifting sin cirugía que llegó a Venezuela y fue aceptado por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA en sus siglas en inglés) este procedimiento es un método no invasivo, capaz de penetrar la piel hasta 4.5 mm y sirve para combatir la flacidez de la cara, el cuello y el escote sin necesidad de utilizar otros métodos abrasivos.

Este método utiliza ultrasonido para tensar la piel y que la misma no se vea flácida, además de eso estimula la generación del colágeno por un periodo de tres meses, logrando un efecto natural y duradero a diferencia de otros tratamientos.

El proceso de envejecimiento no para y por ende los expertos recomiendan utilizar varias sesiones para ver un resultado a largo plazo. El tratamiento se puede usar en hombres y en mujeres, no necesita reposo, no deja cicatrices y de igual forma puede realizarse desde los 30 años en adelante.

Shuyramar Vásquez

Con información de nota de prensa.

Fotografía Gettyimages.