El remake del clásico de Disney contiene ciertos detalles en la historias que muestran una diferencia con la versión animada pero no pierden el encanto que esperaban los fans

El Sumario – La nueva versión del clásico de Disney, “La Bella y la Bestia” ha dado de que hablar desde el momento en que fue anunciada y desde su estreno, las comparaciones del remake con la versión animada han salido a la luz.

Algunas de estas diferencias que, a pesar de ser notables, no rompen con el esquema del clásico son:

  • En la versión animada, Bella tiene interés por la lectura y recurre frecuentemente a la biblioteca. Sin embargo, en el remake también lo tiene pero por ser la literatura “algo malo” en su pueblo, los libros se los provee el sacerdote.
  • En la versión animada, es Maurice, el padre de Bella, quien es inventor pero en el film es ella quien crea innovaciones para su hogar mientras que su padre es presentado más como un artista.
  • El hechizo de la versión animada, indica que el príncipe permanecerá como Bestia hasta que este sea roto por el amor verdadero y el límite es el último pétalo; en el remake, con cada pétalo que cae de la rosa, el castillo se destruye poco a poco, Bestia va perdiendo su humanidad y los objetos encantados van perdiendo más vida.

Estas son solo tres curiosidades que diferencian ambos films, pero para no continuar con un posible spoiler, lo mejor es correr a las salas de cine y disfrutar de este clásico de Disney que ha sido un éxito de taquilla.

Katriz Luna

Con información de Butaca Davidciana.