La actividad se realizó con el fin de motivar a los vecinos a incorporarse a las actividades de la zona

El Sumario Autoridades de la Alcaldía de Chacao, municipio Miranda, Caracas, realizaron el taller titulado “El poder vecinal digital” para motivar a los vecinos a incorporarse a las actividades de la zona.

El evento organizado por la Universidad Central de Venezuela (UCV), fue presentado y moderado por el profesor de la UCV, Oscar González, politólogo, además de ser vecino del municipio por varios años.

Entérate demás: Gobierno y laboratorios firmaron acuerdo de precios en medicinas

González explicó la importancia del uso de las redes sociales como herramienta tomando como idea el empoderamiento del ciudadano.

Varios de los temas que se trataron en el taller fueron, “El Poder del Twitter”, dictado por el profesor de la UCV y politólogo, Joaquín Ortega y “Cómo hacer un Flyer impactante” realizado por el Comunicador Social Jean Pierre Blancacho.

El alcalde del Municipio Chacao, Gustavo Duque, destacó el impacto que ha tenido en la zona el uso de las redes sociales con los ciudadanos que residen en la zona.

Dayana López La Rosa / @dayanalarosa

Con información de Nota de Prensa

Si deseas recibir lo mejor de las noticias únete a nuestro canal de Telegram en el siguiente enlace: https://t.me/ElSumario