Miguel Cabrera y V-Mart metieron la bola en lo más profundo de las gradas para regresarle el alma al cuerpo a la novena bengalí

El Sumario – Las dudas sobre el lento comienzo de Miguel Cabrera en la MLB se han dispersado luego de una excelsa actuación que, además, puso fin a una pequeña mala racha de la novena bengalí que sumó cuatro derrotas al hilo.

El maracayero vivió noche perfecta al conectar de 4-4 con dos cuadrangulares que sirvieron para impulsar cuatro de las siete anotaciones que necesitaron los Tigres de Detroit para vencer 3-7 a los Atléticos de Oakland en el Comerica Park.

Cabrera marcó el destino bengalí desde el comienzo, en la primera entrada despachó cuadrangular solitario para posicionar una ventaja que el mismo elevaría en el quinto tramo con jonrón de tres carreras, y como si fuera poco vendría el, también criollo, V-Mart a aportar otro batazo de cuatro esquinas.

Martínez, que terminó de 4-2 con anotada e impulsada, trajo al plato la cuarta anotación de la quinta entrada que dejaba el marcador seis a cero.

Un ligero contraataque en el sexto y séptimo episodio le permitió a los Atléticos evitar las arepas, más no la derrota que marcó el despertar ofensivo de la bujía tigrera, el de Venezuela, Miguel Cabrera.


Yelimar Requena