Los usuarios de iMessage de Apple tienen la posibilidad de detener o eliminar un mensaje de texto incorrecto o enviado a un remitente equivocado antes de que se termine el proceso de enviado. ¡Pero hay que actuar con rapidez!

Si en los pocos segundos que el mensaje se encuentra en la etapa de “envío en progreso” se activa rápidamente el Modo Avión es posible interrumpir el proceso de transmisión. Hay mayores posibilidades de detener una foto o un video ya que el proceso de envío de imágenes demora un poco más.

El proceso para detener un sms funciona más rápido si se desliza rápidamente hacia arriba la parte inferior de la pantalla para acceder al Centro de Control y una vez allí se pulsa el ícono Modo Avión.

A continuación, se puede eliminar el mensaje no deseado. Aparecerá como no enviado en color rojo junto a un signo de exclamación. Tras unos minutos se vuelve a pulsar sobre el ícono para desactivar el Modo Avión.

El proceso para cancelar los envíos de los mensajes puede realizarse tanto en iPhone como en iPad y otros dispositivos que funcionan con el sistema operativo iOS. El Modo Avión desactiva las funciones inalámbricas de los dispositivos.

LS

Con información de dpa.

Fotografía Gettyimages.