The House of Dragon
HBO ofrecerá un exclusivo vistazo en el Comic Con Experience 2023 (Fuente de imagen referencial: X/@westerosies)

El SumarioHBO sorprendió el viernes al revelar los pósters oficiales de la muy esperada segunda temporada de House of the Dragon, Los protagonistas de este emocionante adelanto son la reina Alicent Hightower (Olivia Cooke) y la princesa Rhaenyra Targaryen (Emma D’Arcy), marcando el inicio de una nueva fase en la serie más de un año después del emocionante final de la primera temporada y cuya trama se centra en los inicios de la guerra civil dentro del clan Targaryen en su búsqueda por el control del Trono de Hierro.

Exclusiva Presentación en Comic Con Experience 2023

El entusiasmo alcanza su punto máximo con el anuncio de que un adelanto de la segunda temporada será desvelado mañana, 2 de diciembre, durante la Comic Con Experience 2023 en Brasil.

La naturaleza exacta del avance (tráiler, teaser u otro material inédito) se mantiene en secreto, generando una gran expectación entre los fanáticos que aguardan ansiosos el que promete ser el evento televisivo del 2024.

El último episodio de la primera temporada trajo consigo desarrollos cruciales: Ser Erryk (Elliott Tittensor) entrega la corona de Viserys (Paddy Considine) a Rhaenyra, quien se autoproclama reina y busca soluciones diplomáticas.

Su esposo y tío, Daemon (Matt Smith), la desafía por sus decisiones recientes. No obstante, la visión de unificar el reino se ve amenazada cuando Jacaerys (Harry Collett) y Lucerys (Elliot Grihault) son enviados para obtener el apoyo de las casas Arryn, Stark y Baratheon.

El viaje de regreso se torna peligroso cuando Aemond (Ewan Mitchell) y su dragón, Vhagar, atacan a Lucerys.

De interés: Forbes nombra a Bad Bunny el nuevo «Rey del Pop»

Gabriel Velásquez

Con información de medios internacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos