Lo que era tradición de cada 31 de diciembre, se ha convertido en mito en estas navidades

El Sumario – Los altos costos de la ropa interior, destronan el uso del blúmer amarillo para el fin del año; Muchos pasarán la creencia de la “buena suerte”, pues su adquisición se vuelve mucho más costosa tras la aproximación de los últimos días de diciembre, y en la temporada otoño – invierno no aparece por ningún lado.

La tendencia en ropa interior en esta temporada de otoño – invierno, resalta la picardía de la mujer, llevando una paleta de colores que va desde el verde botella, pasando por el morado y el azul marino.

Sin embargo, los colores pasteles también tienen cierto protagonismo, resaltando el rosa pastel, y hasta el azul cielo, pero por ningún lado vemos el amarillo de “la buena suerte”. Por supuesto, los tonos invierno serán los más predominantes para el fin de año.

Para aquellos que aún tienen la creencia del uso de la ropa interior amarilla para recibir buena suerte en el año venidero, pues podrán utilizar su blúmer amarillo, sin problemas, siempre disfrutando de las festividades navideñas.

María Fabiola Maldonado

Con información de Ella Hoy y agencias