El Sumario – La piel morena se ajusta a la mayoría de los colores, pero si quieres resaltar la belleza de tu piel debes elegir atuendos con tonos pasteles, blancos, corales y verdes, por nombrar solo algunos.

La paleta es muy amplia, así que si estás buscando los tonos correctos te brindamos unas cuantas opciones que te harán lucir hermosa, además de destacar por tu hermoso color de piel.

  • Coral: el favorito de muchas. Es atractivo, moderno y femenino, perfecto para aquellas que quieren salir de los tonos rosas o fucsias. Los vestidos tipo cóctel en este color son hermosos y juveniles. Siempre estarás a la moda.
  • Naranja: para verte llamativa y tropical a toda hora. Es un color muy favorecedor para mujeres morenas y con curvas. Una blusa, un pantalón o un vestido con esta característica siempre debes tenerlo en tu closet.
  • Blanco: una buena forma de destacar es a través del contraste (el color de tu piel y un tono neutro como el blanco). Clásico, femenino, elegante, este color nunca te dejará mal. Es una pieza infalible que combina con diversos estilos.
  • Verde: Ya sea para looks casuales de día o para elegantes look de noche, el verde en todas sus tonalidades es un plus en tu guardarropas. Es fresco, llamativo y además muy fácil de combinar.

Eloísa Oramas

Con información de agencias.