Demi Lovato cancela su gira ‘Tell Me You Love’ en Suramérica

El Sumario – La cantante Demi Lovato, canceló sus conciertos en seis ciudades de Latinoamérica para concentrarse en su recuperación, luego que en el mes de julio fuese hospitalizada por una presunta sobredosis.

Lee también: Luis Fonsi y Demi Lovato se echan la culpa

La información fue ofrecida por la promotora Live Nation en un comunicado, “Desafortunadamente, Demi Lovato ha cancelado las fechas de su próxima gira ‘Tell Me You Love’ en Suramérica, mientras se concentra en su recuperación”, dijo la compañía.

Live Nation anunció que “la gira por seis ciudades tenía previsto visitar Chile, Argentina y Brasil, empezando el 14 de noviembre. El reembolso del costo de los boletos estará disponible en los puntos de venta, mientras que las compras con tarjeta de crédito serán reembolsadas automáticamente”.

La promotora no dio detalles sobre el estado de salud de Demi Lovato, que ha permanecido en un centro de rehabilitación situado fuera de California.

Según varios medios de la farándula, Demi Lovato dejó el jueves temporalmente ese centro de rehabilitación para acudir a Chicago, donde acudirá a la consulta de un psiquiatra especializado en enfermedades mentales y la lucha contra las adicciones.

María Alejandra Guevara

Con información de Unión Radio 

Si deseas recibir lo mejor de las noticias únete a nuestro canal de Telegram en el siguiente enlace: https://t.me/ElSumario