Twitter
Un representante del Crown Estate dijo que se había puesto en contacto con Twitter y que estaba en conversaciones con la compañía (Fuente de imagen referencial: Brett Jordan/Unsplash)

El Sumario – El Crown Estate, organismo que gestiona los bienes propiedad de la monarquía británica, anunció que emprendió acciones legales contra la red social estadounidense, Twitter, acusándola de no pagar el alquiler de su sede en Londres.

Un representante del Crown Estate dijo que se había puesto en contacto con Twitter y que estaba en conversaciones con la compañía, comprada en octubre por 44.000 millones de dólares por el multimillonario Elon Musk.

Desde entonces, el fundador de Tesla y Space X despidió a la mitad de la plantilla y dejó de pagar el alquiler de varias de sus oficinas en un intento de ahorrar dinero, según medios estadounidenses.

La empresa ya fue demandada por varios propietarios en Estados Unidos.

En Londres, la sede de Twitter se encuentra desde 2014 cerca de Picadilly Circus, en un complejo llamado Air W1, propiedad de la familia real británica.

El diario Daily Telegraph informó que el logotipo de la red social fue retirado del edificio, pero un empleado de la empresa aseguró que ésta sigue ocupando el local.

De interés: Twitter vende por 100.000 dólares su estatua del pajarito

Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

Artículo anteriorLeones y Tiburones se medirán en la gran final de la LVBP
Artículo siguienteVenezuela cerró 2022 con una inflación de 234 %