El Sumario – El servicio de alojamiento de videos, Youtube, anunció recientemente el estreno de una serie que llevará por nombre ‘Sugar’ por estar  inspirada en el videoclip de la banda estadounidense Maroon 5.

‘Sugar’ contará con ocho episodios y entre los invitados especiales se encuentran: Blake Shelton, Snoop Dogg, Charlie Puth, Kelly Clarkson, Bad Bunny, 5th Harmony y, por supuesto, Maroon 5.

Te puede interesar: Beyoncé y Jay – Z se unen para fusionar su música

“Estoy entusiasmado de poder enseñarles a todos lo interesante que es este show, un experimento que está lleno de diferentes experiencias y de emociones basadas en el concepto de nuestro video musical”, dijo Adam Levine, vocalista de la banda.

La serie se emitirá a través de YouTube Premium – un servicio de suscripción que ofrece acceso a series y películas de YouTube Original- a partir del 15 de agosto.

YouTube Premium está disponible en EE.UU., Australia, Nueva Zelanda, México, Austria, Canadá, Finlandia, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Noruega, Rusia, España, Suecia y el Reino Unido.

Elizabeth Chávez / @elizabeth_chv

Con información de Hollywood Reporter

Propuestas positivas, visiones optimistas, informaciones que suman y más en nuestro canal de Telegram, únete aquí: https://t.me/ElSumario