El SumarioDavid Beckham, fue uno de los mejores futbolistas de su generación, primero en el Manchester United, luego en el Real Madrid, después estuvo de paso por Los Ángeles Galaxy, el A.C Milan y París Saint Germain. Pero Beckham no solo es un futbolista si no que también ha sido un icono deseable entre las mujeres y un ejemplo a seguir entre los hombres como buen jugador o como patrón de estilismo.

El ex futbolista tuvo su momento en el mundo de la moda y ahora es el turno de la cosmética de la mano con Biotherm Homme. La marca de L’Oréal Luxe, y la sociedad conjunta de Seven Global, David Beckham y Simon Fuller con Global Brands, han anunciado una asociación a largo plazo para desarrollar una línea de cuidado para el hombre. Esta línea de productos de cuidado diario y de la piel se lanzara para el próximo año 2017.

Beckham se ha convertido en el primer el primer embajador mundial de la marca cosmética. «Estoy encantado… Llevo pensando en desarrollar una línea de cuidado de la piel durante mucho tiempo y no fue hasta que empecé a hablar con Biotherm cuando todo encajó. Son tan ambiciosos como yo y esperamos poder mostrar pronto a todo el mundo los frutos de esta colaboración», señala el ex futbolista británico en el comunicado emitido por la firma cosmética.

El director general de Biotherm, David Fridlevski, afirmó «Es la primera vez que una celebridad masculina de este nivel ha desarrollado una colección para el cuidado de la piel. Estamos orgullosos de ser el socio elegido por David Beckham para desarrollar su visión de cuidado de la piel y estamos encantados de darle la bienvenida como nuevo embajador de la marca».

Geraldine Escobar

Con informació de Mujer hoy.