Darwin Machís
El polivalente atacante vinotinto firmó por tres temporadas y media con el Real Valladolid (Fuente imagen referencial: @realvalladolid)

El Sumario –  El jugador venezolano Darwin Machís se convirtió en el primer fichaje del Real Valladolid en el presente mercado de traspasos y llega al club blanquivioleta, procedente del Juárez mexicano, hasta el 30 de junio de 2026, según informó la entidad vallisoletana a través de su página web.

Darwin Daniel Machís Marcano, Tucupita, Venezuela, firmó por tres temporadas y media, lo que supone una inversión para el Real Valladolid, no solo a corto, sino también a medio plazo.

El polivalente atacante, que puede jugar en ambas bandas o en punta, llega procedente del Juárez, por el que fichó en el pasado mercado después de jugar tres temporadas en el Granada, en el que estuvo en dos etapas y coincidió con el actual director deportivo del Real Valladolid, Fran Sánchez.

Machís debutó como profesional en Mineros de Guayana y dio sus primeros pasos en el fútbol europeo en Granada, aunque también jugó en el Vitória de Guimarães portugués y en el Udinese italiano.

El internacional con Venezuela afronta un nuevo reto en el Real Valladolid, al que llega con el objetivo de reforzar el ataque.

De interés: Matías Lacava formará parte del Vizela

Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

Artículo anteriorUn afiche de El Padrino, entre otras curiosidades, hallan en las 3 casas de Messina Denaro
Artículo siguienteBanplus presentó a su nueva Presidenta Ejecutiva