
El Sumario – Daniel Dhers, ganador de la medalla de plata en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y Rosbelys Peinado, la garrochista quien obtuvo un diploma en la final de su categoría y especialidad, visitaron el sábado 14 de agosto la Cota 905, para participar en una actividad con niños, adolescentes y adultos de la zona popular de Caracas.
Los atletas fueron recibidos con mucha emoción por los vecinos de la localidad, por lo que ambos lideraron una jornada recreativa junto a la comunidad. Además, la sorpresiva visita se convirtió en tendencia en las redes sociales y miles de usuarios dejaron buenos mensajes para los deportistas venezolanos.
Dhers, quien quedó en segundo lugar en el Freestyle de BMX, no pudo llegar al país el pasado martes, cuando la mayoría de los atletas venezolanos regresaron de Tokio, pero había anunciado que después de un evento en España viajaría a Venezuela, lo cual cumplió.
Ver esta publicación en Instagram
Luego de culminar la actividad, el atleta publicó un mensaje de agradecimiento a los vecinos de la localidad y en sus redes sociales escribió “¡Muchas gracias Cota! Después de unos meses difíciles en la Cota 905 pudimos subir con un equipo de deporte y cultura para renovar la esperanza y sueños de sus residentes que nos recibieron con gran emoción y calidez”.
De interés: Medallista olímpico Daniel Dhers llegó a Venezuela
Rubén Vásquez
Con información de medios nacionales y redes sociales