Daniel Dhers
Con una puntuación de 87,66, el ciclista venezolano se llevó la edición 2K23 de O Marisquiño por quinta vez en su carrera (Fuente de imagen referencial: @Danieldhers)

El SumarioDaniel Dhers ganó la medalla de oro del BMX Pro Park en O Marisquiño, Vigo (España), para ponerle fin una gira de dos meses por Europa.

Con una puntuación de 87,66, el ciclista venezolano se llevó la edición 2K23 de O Marisquiño por quinta vez en su carrera.

«Las condiciones de viento estuvieron súper difíciles y me alegra que nadie saliera herido», expresó Daniel Dhers a través de sus redes sociales.

El medallista olímpico venezolano agradeció a Vigo y a la comunidad venezolana por el «tremendo apoyo. Los quiero», subrayó.

El criollo también felicitó a los estadounidenses Jeremy Mallot y Jacob Thiem, segundo y tercero, por completar el podio.

De interés: Atleta patrocinada por Bancamiga logra dos medallas de oro para Venezuela

Gerardo Contreras

Con información de medios nacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos