El Sumario – Con motivo a su tercer aniversario de bodas, Kevin Kennedy Ryan, compartió a través de su cuenta de Twitter la imagen de él besando a su ahora esposa Jess por primera vez como marido y mujer, aunque con un detalle muy particular, había una dama de honor desmayada en el fondo.

Kevin, compartió la foto cómica, tomada por el fotógrafo Sean Cook, en las redes sociales para celebrar su tercer aniversario de bodas, por lo que la imagen se hizo viral de una manera sorprendente.

Explicó que su hermana Grace (dama de honor) se había desmayado justo en el instante en que el juez pronunció la famosa frase de “Puede besar a la novia”, por lo que la cámara captó el momento en que los novios se besan mientras la chica termina de caer al piso.

Te puede interesar: Juguete sexual desató alarma en aeropuerto alemán 

«Creo que todos estábamos corriendo tan frenéticamente ese día que ninguno de nosotros probablemente había consumido suficiente comida o agua, así que creo que el calor terminó ganando el día sobre la capacidad de mi hermana de permanecer consciente durante la ceremonia” dijo Kevin.

Por suerte, la dama no se lastimó, y tras levantarla del piso y sentarla en una silla, los novios pudieron retomar su primer beso como marido y mujer. Sin duda una gran anécdota de familia.

Elaine López / @ElaineNazza1

Con información de Mirror

Propuestas positivas, visiones optimistas, informaciones que suman y más en nuestro canal de Telegram, únete aquí: https://t.me/ElSumario