Daddy Yankee
El cantante anunció que su despedida se llevaría a cabo con varios conciertos en el Coliseo de Puerto Rico (Fuente de imagen referencial: X: @CNNChile)

El Sumario – El cantante puertorriqueño Daddy Yankee sorprende a sus seguidores al anunciar que transmitirá en vivo su último concierto de despedida, titulado «La Meta», el próximo 3 de diciembre en el Coliseo de Puerto Rico.

Esta noticia fue confirmada por los representantes del artista y estará impulsada por Kiswe, una reconocida plataforma líder en soluciones de video y transmisiones inmersivas.

Durante el concierto, los espectadores podrán sentir la energía del Coliseo de Puerto Rico, la principal sala de espectáculos de la isla caribeña.

Daddy Yankee, quien tomó la decisión de retirarse de la música en marzo de 2022, originalmente tenía planeados sus tres últimos conciertos en Puerto Rico para enero de 2023, pero tuvieron que ser pospuestos debido a problemas logísticos.

Pero la espera ha terminado para los fanáticos, ya que el pasado mes de abril, el cantante anunció que su despedida profesional se llevaría a cabo con varios conciertos en el Coliseo de Puerto Rico del 30 de noviembre al 3 de diciembre de este año.

De interés: Actor Nicholas Hoult interpretará a Lex Luthor en «Superman Legacy»

Fiorella Tagliafico

Con información de medios internacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos