Cyndi Lauper
Lauper cuenta con un Emmy, un Tony y dos Grammy, entre otros galardones (Fuente de imagen referencial principal: EFE/EPA/CAROLINE BREHMAN)

El Sumario / Espectáculos – La cantante y activista Cyndi Lauper plasmó sus manos y sus pies sobre el cemento de la entrada del famoso Teatro Chino, ubicado en el Paseo de la Fama de Hollywood (Los Ángeles), en una ceremonia de homenaje a su carrera en la que estuvo acompañada de la leyenda del pop Cher.

«Este momento es surrealista porque amo el glamour y amo Hollywood», dijo Lauper antes de dejar sus huellas en el mismo lugar que lo hicieron estrellas como Marilyn Monroe o Jean Harlow.

La ceremonia se celebró un día después de que Lauper anunciara que se embarcará en una gira para despedirse de los escenarios titulada ‘Girls Just Want to Have Fun’, la canción que la consolidó como estrella pop en los años 80.

Cyndi Lauper
Cyndi Lauper también anunció su gira de despedida (Fuente de esta imagen referencial: EFE/EPA/CAROLINE BREHMAN)

Sin embargo, la cantante no abordó el tema durante su breve discurso en el estrado y aseguró que evitó ponerse «sensible» por las para no estropear su maquillaje.

«Yo soy una cantante bastante buena, pero Cyndi es una gran cantante, es una genio, es tan talentosa», aseguró Cher, quien recibió el mismo homenaje en 2010.

La cantante Bebe Rexha también tomó la palabra para destacar la «naturaleza sin complejos» de Lauper para «ser ella misma» y su labor como activista de diversas causas sociales a favor de las mujeres y el colectivo LGTBI.

En 2016, la compositora de ‘Time After Time’, quien además cuenta con un Emmy, un Tony y dos Grammy, entre otros galardones, también fue homenajeada en el Paseo de la Fama de Hollywood cuando recibió una de las icónicas estrellas que adornan el bulevar.

La cantante de 70 años de edad ha tenido una semana muy movida en Los Ángeles: el domingo Lauper participó en el desfile del mes del orgullo, esta tarde estará presente en el estreno del documental sobre su trayectoria, ‘Let the Canary Sing’, de Alison Ellwood, y esta semana aparecerá en el programa nocturno ‘Jimmy Kimmel Live!’.

De interés: Tom Cruise le regala cada año un par de zapatos a Dakota Fanning

El Sumario

Con información de EFE Servicios y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos