Curas rockeros
 Miles de jóvenes disfrutarán de la banda durante los cinco conciertos del evento católico en Lisboa (Fuente de imagen referencial: Twitter / @prensa_libre)

El Sumario – La Voz del Desierto, un grupo de curas rockeros, admiradores de Metallica y Queen, conectan con Dios a través del ‘heavy metal’ y tienen su agenda llena en la Jornada Mundial de la Juventud de Lisboa (JMJ).

Visten de negro, con vaqueros pitillo ceñidos, gafas oscuras y, algunos, alzacuellos. La banda, integrada por cuatro laicos y tres sacerdotes españoles, está a punto de celebrar su 20 aniversario por todo lo alto.

Decenas de miles de jóvenes seguirán las descargas de sus guitarras eléctricas durante los cinco conciertos programados en el mayor evento católico del mundo, que concluirá el día 6 de agosto con la presencia del Papa.

La Voz del Desierto tiene ya seis discos en el mercado y experiencia en la JMJ, tras su participación en las ediciones de Madrid (2011) y Panamá (2019).

El grupo nació hace dos decenios en la diócesis de Alcalá de Henares, en Madrid, España.

De interés: Suscriptores de Twitter Blue podrán ocultar sus etiquetas de verificación

Fiorella Tagliafico R.

Con información de medios internacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos