La Universidad de California realizó un estudio en el que señaló que ejercitarse, comer saludable, son algunos de los hábitos que ayuda a lucir más joven

El Sumario – Cuidar la piel y consumir alimentos sanos deben ser hábitos recurrentes para evitar el envejecimiento prematuro, ya que si ocurre lo contrario podría dejar efectos negativos hacia nuestra apariencia.

La Universidad de California realizó un estudio reciente en el que señaló que ejercitarse con moderación, comer saludable y meditar, ayuda a mantenerse joven, ya que según explican los especialistas estas actividades modifican las células del cuerpo.

Te puede interesar: Controla la hipertensión con jugo de limón

La investigación arrojó que hay otro factores que puedan afectar a la piel como el consumo de grasas, refrescos, bebidas alcohólicas y drogas; al igual que practicar de manera exagerada actividades deportivas , así como la exposición a la radiación solar sin protección.

Daniela Veracierta/@danielabeautifu

Con información de Salud 180

Si deseas recibir lo mejor de las noticias únete a nuestro canal de Telegram en el siguiente enlace: https://t.me/ElSumario