El aceite es bueno para nuestra espalda

El Sumario – Muchas son las mujeres (y hombres también) que desean tener una espalda suave y sin ningún tipo de granitos, pero tu cuerpo no lo entiende y es por eso que siguen apareciendo.

Cabe de destacar, que el acné y las manchas que puedan surgir en la espalda son muy diferentes a la del rostro, es otro tipo de piel y los motivos son distintos, además la edad no es un factor influyente ya que pueden surgir en cualquier momento debido a la acumulación de grasas, sudor, bacterias y el estrés durante el día.

Salva tu espalda sin gastar mucho dinero

La exfoliación será clave para lucir una espalda no solo hermosa sino saludable. Hazlo al menos una vez a la semana y para ello puedes usar productos especiales o mascarillas naturales.

Pero también hay otras alternativas las cuales son:

  • Hacer una combinación de yogur y limón es ideal para esta parte de nuestro cuerpo. Mezcla ½ taza de yogur natural y 4 cucharadas de jugo de limón, y ¼ de taza de harina; y aplica por toda tu espalda, cuando esté totalmente cubierta dejar secar por unos 15 minutos y limpia con agua caliente.
  • Un aceite esencial de menta, árbol, coco o argan, mézclalo con azúcar, carbonato o sal marina. No solo te ayudarán a limpiar las impurezas también hidratan, eliminan las manchas y te relajarán. Siempre es ideal pedirle a alguien una ayuda para ayudar a esparcir en la espalda esta sustancia y además aprovecha para que te de un masaje.

Por último, siempre es indispensable tener una buena higiene luego de haber transpirado ya sea por el calor, un día de trabajo o haber hecho ejercicio, te bañes y limpies bien tu espalda.

Alejandro Durán Bracamonte

Con información de Eme de Mujer.