Desde el líquido pasando por su versión en gel hasta el sencillo lápiz, descubre cual versión hará de tu delineado el mejor

A todas las mujeres les gusta un buen delineado que resalte e intensifique la mirada. Existen tres tipos de delineadores: líquido, en gel y en lápiz, pero ¿cuál es el mejor para ti? Conoce la diferencia entre ellos y elige el que mejor funcione para lo que necesitas.

Líquido: es uno de los más populares. No recomendado para chicas con poca experiencia en delineado ya que hay que tener muy buen pulso. Es excelente si buscas una línea muy precisa y delgada, y también es perfecto para aplicar sobre las pestañas postizas para que se vean más naturales. Tiene una excelente duración e intensidad y no se corren con facilidad.

En gel: si buscas precisión y no tienes mucha experiencia con delineados esta es tu mejor opción. Por lo general son a prueba de agua y tienen excelente duración, se pueden esfumar con facilidad lo que lo hace perfecto para usar como base en un buen smokey. Tienes gran variedad de pinceles para aplicarlo, por lo que puedes elegir el que te haga sentir cómoda. Siempre debe limpiarse el pincel después de usarlo ya que al secarse se pone increíblemente duro y con el tiempo esto daña el mismo.

Lápiz: otra excelente opción para las chicas que no tienen mucha experiencia. Al igual que el delineador en gel puedes usarlo en el párpado móvil como sombra. Hay versiones de larga duración y a prueba de agua, lo que lo hace perfecto para aplicar en la línea de agua del ojo. Te recomiendo buscar los que son mas cremosos ya que es mas fácil aplicarlos y van a irritar menos tus párpados.

En todas de sus versiones hay variedad de opciones de color, por lo que puedes jugar con delineados súper llamativos o aplicar el  que se te ocurra.

AW

Con información de Tantras Urbanos.

Fotografía Gettyimages.