El Sumario - Este sábado las venezolanas volverán al terreno de juego para enfrentarse a Puerto Rico e intentar superar el primer fallo ante México

El Sumario – La selección venezolana de softbol femenino no logró detener a ofensiva de México y cayó con un marcador de 5 carreras por 0, en su debut en los Juegos Centroamericanos y del Caribe. El partido se desarrolló en el Estadio Pequeñas Ligas de Barranquilla.

Entérate de más: José D. Hernández es reconocido como gerente del año

La lanzadora Michelle Floyd no pudo contener el bateo de las mexicanas y le propinaron 2 carreras en 4 innings de labor. “Fue un partido bastante complicado para nuestras lanzadoras y para nuestra ofensiva. Creo que tuvimos las oportunidades necesarias para hacer las carreras pero no pudimos producir”, explicó la primer base del equipo, María Soto.

La olímpica, destacó que la selección sabe que se enfrentarán a juegos “aguerridos” y de este primer partido pueden hacer “borrón y cuenta nueva” para prepararse a los siguientes.

Este sábado, 21 de julio, las venezolanas volverán al terreno de juego para enfrentarse a Puerto Rico e intentar superar el primer fallo. “Contra Puerto Rico haremos los ajustes necesarios para hacer las carreras cuando tenemos corredoras en base y lo mismo será con el pitcheo que estuvo un poco tambaleante en este juego, cosa que logramos resolver a la defensiva”, concluyó Soto.

Angélica Rodríguez

Con información de nota de prensa

Propuestas positivas, visiones optimistas, informaciones que suman y más en nuestro canal de Telegram, únete aquí: https://t.me/ElSumario