Ascendeo Iberia, líder en España y Portugal, desarrolló los Jabra Sport Pulse Wireless, los nuevos auriculares bluetooth que incorporan un pulsómetro intraauricular optimizado para el running, que monitoriza la frecuencia cardíaca durante el entrenamiento

También incluyen los comandos básicos de cualquier auricular: control de volumen, pistas y reproducción en el propio cable, además de manos libres y NFC para una sincronización rápida con smartphones y otros accesorios.

Tienen un diseño tipo cable para colocar en la nuca y son ergonómicos para evitar que se caigan con el ejercicio intenso. Su batería se recarga por USB y su duración es de hasta cinco horas de autonomía en modo de reproducción de música. Tan solo pesan 16 gramos y son resistentes a la lluvia, los golpes, la arena y el polvo.

Asimismo, Jabra lanzó la aplicación Jabra Sport Life, la cual incluye planes de entrenamiento e información para realizar rutinas adecuadas por intensidad y objetivos físicos. Incluso funcionan con Runtastic, Endomondo o Strava.

AG

Con información de The Inquirer.