La empresa rusa “Caviar” ha pensado en los miles de usuarios que se quejan por la duración de la batería de algunos dispositivos móviles

El Sumario – Probablemente sea el celular más deseado por algunos usuarios en el mundo. El hecho de que se pueda cargar con luz solar a través de una carcasa, además de conseguir la energía literalmente del aire, lo hacen como el teléfono «predilecto» en el mercado.

De interés: BlackBerry presentará su próximo teléfono

La empresa rusa “Caviar” ha pensado en los miles de usuarios que se quejan por la duración de la batería algunos dispositivos móviles: han creado un dispositivo que puede cargarse con la luz solar a través de una carcasa que se adapta al iPhone X.

“Este teléfono consigue la energía, literalmente, del aire. Es la más pura que existe y no requiere gastos adicionales”, dicen los creadores. La mala noticia es que solo han fabricado unas 999 unidades y que tiene un “módico” precio de unos 4.000 euros. Si te animas a comprar uno, puedes visitar su página oficial.

David Carrasquel

Con información de Quo

Propuestas positivas, visiones optimistas, informaciones que suman y más en nuestro canal de Telegram, únete aquí: https://t.me/ElSumario